Comparar listados

AHORA SU CASA LA VERÁN DESDE MUY LEJOS…

Entre los diferentes mercados extranjeros potencialmente compradores de vivienda en España, HELICE Inmobiliaria ha intensificado su estrategia comercial fundamentalmente con el Inglés, Alemán, Francés, Ruso y Ucraniano, obteniendo resultados muy positivos para nuestros clientes/propietarios que nos han confiado la Gestión de su casa.

HELICE Inmobiliaria – SELECTION PROPERTIES

Aproveche el momento para vender su casa en el Mercado Extranjero…. Ponemos a su disposición un Exclusivo Servicio que le permitirá incrementar las posibilidades de venta de su propiedad:

En HELICE Inmobiliaria Seleccionamos periódicamente “Paquetes de Inmuebles” cuyos perfiles se adapten a los demandados por los potenciales compradores que desde diferentes países nos contactan.

PIÉNSELO SÓLO UN MOMENTO…

Como sabe, cada vez más vienen a nuestro país y más concretamente a la comunidad Valenciana más extranjeros que desean o bien establecerse aquí o buscar una segunda residencia donde pasar temporadas.

¿Cree que una persona de otro país que no habla español se pondrá en contacto directamente con un particular en España?…, ¡¡ Por supuesto que no !! , estos potenciales compradores acuden a agencias que hablen su idioma y les transmitan confianza a la hora de adquirir un inmueble y es por ello por lo que nuestra empresa se ha especializado en poder gestionar todo tipo de inmuebles a clientes extranjeros contando HELICE Inmobiliaria con asesores comerciales nativos de Inglaterra así como con conocimiento exhaustivo de otros idiomas (Ruso- Ucraniano entre otros).

De la misma forma, nuestra empresa colabora con diferentes asesorías y abogados que gestionan todo lo que se necesita para que alguien de fuera de España pueda comprar en nuestro país (solicitud de N.I.E., apertura de cuentas bancarias, redacción de contratos, traductores, servicios jurídicos,…).

Y todo ello para que usted pueda vender lo más rápidamente posible y sacado la mayor rentabilidad a su propiedad.

Qué extranjeros son los que más casas compran

Siempre incombustibles y pese a la incertidumbre que genera el Brexit desde el referéndum de 2016, los británicos siguen siendo, y por amplia diferencia, los extranjeros que más invierten en España para la compra de una vivienda.

Por detrás se encuentran franceses y alemanes, que se van alternando en la segunda posición de principales compradores.

Por completar las nacionalidades, cabe destacar a chinos (3,8%) y rusos (2,9%). Aunque cada vez hay más residentes del gigante asiático viviendo en España, muchas de estas compraventas se deben a la Golden Visa, disponible desde hace unos años para obtener el permiso de residencia con una inversión mínima de 500.000 euros en vivienda. Esto no quiere decir que llegue un millonario o filántropo de estos países a comprar una mansión de medio millón. Muchos de estos inversores deciden comprar dos o tres viviendas para completar ese cupo, conseguir una rentabilidad y ganar la residencia.