COMPRADOR EXTRANJERO

AHORA SU CASA LA VERÁN DESDE MUY LEJOS

Entre los diferentes mercados extranjeros potencialmente compradores de vivienda en España, HELICE Inmobiliaria ha intensificado su estrategia comercial fundamentalmente con el inglés, alemán, francés y chino, obteniendo resultados muy positivos para nuestros clientes/propietarios que nos han confiado la Gestión de su Casa.

HELICE Inmobiliaria “SELECTION PROPERTIES”

Aproveche el momento para vender su casa en el Mercado Extranjero…. Ponemos a su disposición un Exclusivo Servicio que le permitirá incrementar las posibilidades de venta de su propiedad:

CANAL INTERNACIONAL

En HELICE Inmobiliaria seleccionamos periódicamente “Paquetes de Inmuebles” cuyos perfiles se adapten a los demandados por los potenciales compradores que desde diferentes países nos contactan.

PIÉNSELO SOLO UN MOMENTO…

Como sabe, cada vez más vienen a nuestro país y más concretamente a la comunidad Valenciana más extranjeros que desean o bien establecerse aquí o buscar una segunda residencia donde pasar temporadas.  ¿Cree que una persona de otro país que no habla español se pondrá en contacto directamente con un particular en España?…, ¡¡ Por supuesto que no !! , estos potenciales compradores acuden a agencias que hablen su idioma y les transmitan confianza a la hora de adquirir un inmueble y es por ello por lo que nuestra empresa se ha especializado en poder gestionar todo tipo de inmuebles a clientes extranjeros contando HELICE Inmobiliaria con asesores comerciales nativos de así como con conocimiento exhaustivo de otros idiomas.

De la misma forma, nuestra empresa colabora con diferentes asesorías y abogados que gestionan todo lo que se necesita para que alguien de fuera de España pueda comprar en nuestro país (solicitud de N.I.E., apertura de cuentas bancarias, redacción de contratos, traductores, servicios jurídicos,). Y todo ello para que usted pueda vender lo más rápidamente posible y sacar la mayor rentabilidad a su propiedad.

Contacte con nosotros y le asesoraremos en todos nuestros servicios.

CONTACTO
GOLDEN VISA

Cada vez más inversores extracomunitarios visitan nuestro país para pasar sus vacaciones, enamorándose de nuestro clima, playas, gastronomía, …Y volviéndose a su país con la idea de comprar una propiedad aquí.

¿Qué es la Golden Visa?

Desde el año 2013, en España se concede el permiso de residencia a todos aquellos compradores extracomunitarios que adquieren inmuebles por un precio de al menos 500.000 €, importe invertido bien en una o en varias propiedades.

Las inversiones realizadas con ese objetivo han ido creciendo año tras año, alcanzando en el año 2018 en la comunidad Valenciana la suma de más de 30.000 operaciones de compraventa.

HELICE INMOBILIARIA y GOLDEN VISA

Nuestra empresa está en continuo contacto con grupos de inversores que llegan tanto del mercado británico como de países como Rusia y China, estos últimos principales inversores de viviendas de alto standing en Valencia capital.

Para conseguir la Golden Visa, es habitual que el inversor no se limite a comprar una única propiedad por el valor de 500.000 € sino que compra varias e incluso garajes o trasteros para completar esa cifra.

Venda su propiedad antes y por más precio utilizando los recursos que ponemos a su alcance, …

Contacte con nosotros y le ayudaremos a vender.