Comparar listados

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

HELICE Inmobiliaria   2019 / 2020


HELICE Inmobiliaria realiza una Gran Campaña Publicitaria durante el año 2019-2020 en el diario “Las Provincias”, periódico de referencia de la Comunidad Valenciana así como en su diario digital “lasprovincias.es”.

Se trata de una campaña que hasta ahora estaba sólo al alcance de grandes empresas y que tiene como objetivo reforzar de manera extraordinaria por un lado el posicionamiento de nuestra marca como Agencia inmobiliaria Premium en la ciudad de Valencia así como respaldar de manera muy potente y significativa la publicidad de una selección de inmuebles con la misión de llegar a un gran abanico de potenciales clientes compradores.

La campaña en prensa escrita consiste en tener una visibilidad en el diario Las Provincias de manera semanal con publicaciones a media página y a página completa durante el periodo de 1 año. Esto, irá acompañado de otras acciones en el diario digital que consistirá en estar HELICE Inmobiliaria presente durante los 365 días del año en diferentes secciones del diario a través de Banners publicitarios dinámicos, Brand Day, publirreportajes… .

 De esta forma, los propietarios dispondrán a través de HELICE Inmobiliaria de una excelente herramienta para poder comercializar su inmueble y tener por tanto la posibilidad de poder cerrar la compraventa con nuestra agencia de manera más ventajosa y en el menor tiempo posible.