Comparar listados

APARTAMENTO EN EL CORAZÓN DE VALENCIA

Descripción


APARTAMENTO EN EL CORAZÓN DE VALENCIA


HÉLICE INMOBILIARIA PONE A LA VENTA FANTÁSTICA VIVIENDA EN UNA DE LAS CALLES MÁS CÉNTRICAS DE VALENCIA.

ESTA FANTÁSTICA VIVIENDA CUENTA CON UN DORMITORIO DOBLE, UN CUARTO DE BAÑO Y SALÓN/ COMEDOR CON COCINA. LA VIVIENDA ES MUY LUMINOSA CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO, ASCENSOR Y UNA AMPLIA PLAZA DE GARAJE. LA VIVIENDA POSEE LICENCIA DE VIVIENDA TURÍSTICA POR LO TANTO ES PERFECTA PARA UNA INVERSIÓN.

¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE INMUEBLE EN EL BARRIO DE MODA, DESE PRISA EN CONTACTAR CON NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL Y VISITARLO YA QUE LE DAMOS POCOS DÍAS A LA VENTA! ESTAREMOS ENCANTADOS DE GUIARLE Y ACOMPAÑARLE EN TODO EL PROCESO DE COMPRA DE ESTA ESTUPENDA VIVIENDA.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO ES VINCULANTE NI TIENE VALOR CONTRACTUAL, PUDIENDO CONTENER ALGÚN ERROR. PARA VALORAR EL CONTENIDO DEL ANUNCIO ES CONVENIENTE VISITAR EL INMUEBLE CON NUESTRA AGENCIA O PONERSE EN CONTACTO CON UNO DE NUESTROS ASESORES QUE ESTARÁN ENCANTADOS DE PODERLE INFORMAR CON TODO DETALLE Y ACOMPAÑARLE A VISITAR ESTA PROPIEDAD O CUALQUIER OTRA QUE DISPONGA NUESTRA AGENCIA Y QUE SE ADAPTE A LAS CARACTERÍSTICAS QUE USTED ESTÁ BUSCANDO.

EN HÉLICE INMOBILIARIA PODRÁ ENCONTRAR PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO INMOBILIARIO, ASÍ COMO UN SERVICIO DE CALIDAD QUE CADA VEZ MÁS VALENCIANOS CONOCEN Y A LOS CUALES LES ESTAMOS SUMAMENTE AGRADECIDOS POR SUS RECOMENDACIONES A FAMILIARES Y AMIGOS.

Características


Referencia
H1431
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Ciutat Vella
Construidos
42 m2
Superfície útil
35 m2
Precio
245.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
3

Extras


Ascensor
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

EspañolEnglishFrench