Comparar listados

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

01. ¿Nos vemos en su casa?

Antes de decidir vender o alquilar, nos gusta conocer los objetivos y las características de la propiedad. Es por ello que solicitamos todo lo necesario para preparar la comercialización y conocer bien el producto.

02. Presentamos su propiedad de forma impecable.

Un reportaje fotográfico profesional, claro y real permite presentar y filtrar mejor el cliente, consiguiendo vender o alquilar en menos tiempo.

03. clientes potenciales desde las primeras semanas de comercialización.

Nuestros clientes son clientes de buscan alquilar o bien comprar su primera vivienda, vivienda de reposición o segunda residencia e inversores tanto nacionales como internacionales y que muchos de ellos son fieles a nuestra empresa fidelizados desde hace años.

04. Nuestra forma de comercializar su casa permite aumentar las probabilidades de éxito.

Nuestro experimentado equipo comercial con el conocimiento y experiencia de que disponen, permite acelerar el alquiler y/o venta de su propiedad.

05. Comunicación fluida entre usted y su asesor personal.

Dispondrá de una relación profesional directa y transparente con un asesor de nuestra empresa, para conocer en todo momento los resultados de la comercialización de su propiedad.

06. Lo último en marketing y comunicación a su servicio.

Personalizamos la publicación de cada propiedad para que en poco tiempo se produzcan los resultados esperados. Realizamos una campaña intensiva de posicionamiento en los principales portales inmobiliarios, prensa escrita y también digital.

07. asesoramiento que va más allá de un simple precio.

A la hora de valorar un inmueble influyen muchos factores, pero la especialización y la experiencia son la base del éxito.

08. Profesionalidad y confianza

Somos API colegiados y nos mantenemos en contacto directo con el Registro de la Propiedad de Valencia así como con un prestigioso bufete de abogados y notarías, lo que permite una ejecución muy eficiente de cada una de las operaciones. Nos esforzamos por ofrecerle lo mejor y estamos en continuo proceso de adaptación a las últimas tecnologías que facilitan que la venta de su propiedad se realice de la manera más rápida y eficaz posible.

GUÍA DEL comprador

GUÍA DEL VENDEDOR

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS​

Vender, comprar o alquilar

HELICE INMOBILIARIA

Dirección

C/ General Prim 13, bajo

Teléfono

963 540 999

Email

info@inmohelice.com