Comparar listados

la empresa

LA AGENCIA INMOBILIARIA PREMIUM DE MAYOR PRESTIGIO EN VALENCIA

En sus 10 años de historia, Helice Inmobiliaria ha sabido ajustarse y evolucionar junto con la oferta inmobiliaria y las tendencias del público extranjero y valenciano creando así, nuevos modelos de negocio inmobiliario. Es así como Helice se ha convertido en un prestigioso referente del mercado inmobiliario de segunda transmisión hasta posicionarse como una de las agencias Premium más reconocidas de la capital valenciana.

La atención rigurosamente personalizada y una completa gestión de operaciones como la oferta de diversos inmuebles, la asesoría financiera, y los procesos de negociación y procedimientos legales en distintos idiomas han permitido a Helice continuar incrementando su amplia cartera de clientes, tanto nacional como internacional.

Además, como agencia perteneciente al Colegiado de agentes de la propiedad inmobiliaria, recibe el respaldo de uno de los bufetes de abogados con más prestigio en Valencia, por lo que Helice Inmobiliaria es máxima garantía de confianza en el mercado inmobiliario.

eL EQUIPO

"Somos una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos que apostamos por un asesoramiento profesional y de máxima confianza".

José Antonio Cortell
Director Gerente

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de propiedades de obra nueva y segunda transmisión, José Antonio Cortell creó la marca HELICE en el año 2009 con el objetivo de brindar a sus clientes un nivel de servicio sin igual que se basa en la integridad, la honestidad y el compromiso con la excelencia. Gracias a esto, gran parte del negocio proviene de referencias y clientes habituales.

Lo que diferencia a José Antonio de otros agentes es su conocimiento detallado de un mercado tan cambiante como es el inmobiliario así como la utilización de soluciones de marketing innovadoras y de todos los recursos disponibles para representar a sus clientes de manera efectiva, positiva y profesional.

Teléfono

963 540 999

Email

info@inmohelice.com

Juan Carlos Cortell
Marketing y fotografía

Ver perfil

María Dolores Miranda
Arquitecta técnica

Ver perfil

Carlos Martínez
Director de operaciones

Ver perfil

Cristina Miguel
Coordinadora

Ver perfil

Ángeles Martínez
Responsable de ventas

Ver perfil

Álvaro García
Asesor comercial

Ver perfil

Rory Crisp
Asesor comercial

Ver perfil

DÓNDE ESTAMOS

dirección

Gran Via Germanias, 39 y 45 - Bajo Derecha. CP: 46006 - Valencia

datos de contacto

Teléfono

963 540 999

EMAIL

info@inmohelice.com